EDIFICIO EN VENTA

Referencia: 111P069

Localidad
Vilanova i la Geltrú
Zona
Centro
Superficie
924 m2
Precio
690.000 €

Histórico precios

730.000 €


Edificio en venta ubicado en C/ Església (a un minuto de la Calle Caputxins.) Dispone de 6 pisos + 1 estudio. Este último para terminar de acabar. Dispondrá de una terraza-solarium anexada con magníficas vistas de la ciudad a una altura privilegiada.
Los bajos del edificio: local de 120m2 de inmejorables condiciones para poder instalar en él un amplio "Celler" catalán de lujo a modo de Bar-Bodega típica de características sin competencia en la localidad. Ello en cuanto a las exclusivas peculiaridades que estructuran el interior del local que la predispone, así como, por la favorable distribución que mantiene el mismo y los especialísimos detalles que contiene, rarísimos de encontrar en cualquiera de los cellers existentes en los centros urbanos.
Los pisos son de 2 habitaciones y todo restaurado. Con parking (espacio dispuesto en la parte baja del mismo) donde caben un total de 4 vehículos. Si se instalara la Bodega, se podría dar en régimen de alquiler y obtener un buen beneficio mensual. Que sumado a los alquileres de los pisos daría un buen resultado.

Solicitar más información

Consulta condiciones

Nivel Certificado Energía