Sus resultados de búsqueda

Empresa actual

FINQUES MONTANÉ es una empresa familiar de servicios que se dedica, desde hace más de 75 años y de forma integral, a asesorar, orientar y satisfacer las necesidades de particulares, autónomos y pequeñas y medianas empresas en el sector inmobiliario, fiscal, laboral y de administración.

Nuestro equipo humano está formado por 25 profesionales, entre los cuales hay economistas, asesores fiscales, graduados sociales, asesores laborales, gestores administrativos, administradores de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria, agentes de seguros, abogados, ingenieros técnicos industriales, ingenieros técnicos de telecomunicaciones, entre otros, que tienen una formación continuada para ofrecer el mejor servicio a los clientes que, año tras año, han confiado en nosotros.

Los VALORES de nuestra empresa son la proximidad, el dinamismo, el rigor, la ética, la autoexigencia y la profesionalidad.

Como organización empresarial buscamos ofrecer al cliente un servicio global; dar un valor añadido en cada uno de los servicios que ofrecemos; tener visión de futuro, superándonos y mejorando cada día; y comprometernos con el equipo humano que forma parte de las empresas del grupo.

Compare Listings